¿QUE ÉS MULTIPATERNA?

CONOCE NUESTRA ASOCIACIÓN DE COMERCIOS

Por 1987, en Paterna, con la aceptación de una numerosa cantidad de comerciantes se crea MULTIPATERNA, ASOCIACIÓN DE COMERCIOS DE LA ZONA CENTRO DE PATERNA.

Actualmente MultiPaterna ha seguido creciendo y ya no alberga únicamente la zona centro de Paterna, si no que abarca y da oportunidad a que los comercios de todos los barrios de Paterna, puedan formar parte de dicha asociación de Comercios y servicios. En la actualidad, MultiPaterna, esta formada por unos 170 comercios, de los cuales disponemos de diferentes sectores: menaje, reformas, ferreterías, moda y complementos, fotografía, mobiliario, restaurantes…

La principal función de dicha asociación, que tras más de 20 años continua en movimiento, es aunar fuerzas y todos con el máximo esfuerzo es conseguir un gran numero de ventajas para mejorar, fomentar y mantener el prestigio comercial y profesional de los comercios de Paterna. Desde MultiPaterna lo que se pretende es que todos los comercios gocen de una mejoría en su negocio, así como que los habitantes de Paterna, no acudan a realizar sus compras fuera de nuestros comercios, si no que conozcan los numerosos establecimientos que podrán encontrar en nuestro municipio

logo-multipaterna

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE
Francisco José Belda Burguillos
(DECORMA)

VICEPRESIDENTE
Pedro Verruga Masó
(CARNICERÍA PEDRO)

SECRETARIO Arturo Barres Artola (FLORS I PLANTES EL PALAU)

TESORERA Mª José López Muñoz (CASA FINA PAQUETERÍA)

VOCAL
Jose Luis Atienzar Escobar
(FERRETERÍA ALBORCHÍ)

VOCAL
Valentín García
(VALENTÍN ART. REGALO)

VOCAL
Concha Pinazo Sáez
(INMOBILIARÍA CONCHA PINAZO)

VOCAL Elvira Muñoz Casans (ENTRECALLES)

VOCAL Ana Díaz Pastrana (ÓPTICA HERRERO)

VOCAL Eva María Moreno Herreros (PLAYTOWN SOMNIS)