
La Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna, entidad que engloba a cerca de un centenar de comercios y empresas del municipio, volvió a salir el pasado 14 de febrero a la calle con motivo de la celebración de San Valentín.
Multipaterna instaló a las puertas del ayuntamiento una carpa, adornada con corazones que contenían la imagen de los comercios asociados, y en la que había un cofre lleno con más de 600 pergaminos, que unos mimos se encargaron de repartir entre todos aquellos vecinos que decidieron acercarse hasta allí.
Los pergaminos contenían distintos premios, desde poesías de amor, besos y abrazos que los propios mimos se encargaban de repartir a los agraciados, hasta premios en dinero Multipaterna para gastar en los comercios asociados.
Multipaterna aprovechó también el acto para regalar bolsas de tela serigrafiadas con su logo para que los vecinos de Paterna pudieran realizar sus compras de una forma más cómoda. También se repartieron piruletas con forma de corazón.
Hasta la carpa se acercaron cientos de vecinos, además del alcalde, Juan Antonio Sagredo, la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche y distintos representantes municipales, que no quisieron dejar de mostrar su apoyo a esta iniciativa con la que desde la asociación se pretende seguir promocionando el comercio local.