
La Asociación Comercios y Servicios Multipaterna ha comunicado a sus asociados la decisión de no cobrar la cuota correspondiente al mes de abril. Desde la entidad se es plenamente consciente de los efectos que sobre la economía del pequeño comercio está teniendo la crisis del Covid-19, y con esta decisión trata de contribuir a aliviar, aunque sea en una pequeña parte, la carga que venimos arrastrando. El pago de dicha cuota pasa a tener carácter voluntario.
No obstante la entidad continuará desarrollando su labor, redoblando esfuerzos para filtrar y transmitir a los asociados toda la información que pueda ser de interés referente a posibles ayudas, subvenciones, reapertura de negocios o cualquier otro asunto de interés. Para ello se está en contacto permanente con los Departamento Comercio y de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Paterna.
Para el presidente de Multipaterna, Arturo Barres, «sabemos los difíciles momentos por los que estamos atravesando todos y por ello queremos ayudar en la medida de lo posible a nuestros asociados, tanto económicamente, como facilitándoles toda al información posible en estas circunstancias tan difíciles. Quería también dar las gracias a todos los asociados que, pese a haberse tomado esta medida, han decidido seguir pagando su cuota, mostrando una vez más el compromiso y la solidaridad del pequeño comercio, que una vez más, vuelve a ser el más castigado por la crisis. Además, son muchos los que, en la medida de lo posible, están también haciendo sus aportaciones para luchar contra el Covid o ayudando a clientes y proveedores a atravesar estos momentos tan difíciles. Somos plenamente conscientes de lo importante que es estar unidos y apoyarnos los unos a los otros «.