DIRECCIÓN

Avenida Blasco Ibañez 7 46980 Paterna (Valencia)

CONTACTO

Tlf: 96 260 43 85
Móvil 1: 628 238 308
clinica@dentalbermejo.com
www.dentalbermejo.com

APERTURA

Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
16:00 a 20:00

Clínica Dental Bermejo

En Clínica Dental Bermejo contamos con un equipamiento funcional y moderno, con el que podrás sentirte muy cómodo. Todos los tratamientos que realizamos están respaldados por la tecnología más puntera en el sector de la odontología. Nuestro objetivo es que te sientas seguro y confortable, y gracias a nuestras instalaciones podrás sentirte como en casa.

Además, contamos con una sala de espera donde podrás relajarte con nuestra música u ojear alguna revista, para que entres despreocupado a tu visita. Una vez entres a la consulta, podrás sentirte cómodo gracias a nuestras modernas butacas, diseñadas especialmente para que el paciente se sienta seguro y tranquilo.

CLÍNICA DENTAL BERMEJO, EXPERTOS EN ESTÉTICA DENTAL Y MUCHO MÁS.

En nuestra clínica dental queremos ir mucho más allá del cuidado y la estética dental. Lo que pretendemos es que te sientas partícipe de cada decisión, trabajando juntos para conseguir resolver tu problema o necesidad. Intentamos que nuestros tratamientos sean muy naturales, como la prótesis dental, para que tu cuerpo los acepte con normalidad y te sientas muy cómodo y tranquilo. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que tu visita sea agradable y te vayas con una sonrisa. Ya sea para una reconstrucción de tus dientes o un diseño de sonrisa, somos tu dentista en Paterna.

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DENTAL?

A veces, sentirnos incómodos con nuestro aspecto o sonrisa, puede hacernos sentir vergüenza o afectar a nuestra autoestima. Tu sonrisa y bienestar, son nuestra prioridad. Para que sonrías al mundo sin miedo. Por eso somos expertos en el diseño de sonrisa. Para realizar este diseño de sonrisa, contamos con alta tecnología que nos ayudará a realizar un estudio profundo y exacto, escogiendo la mejor opción para ti. En algunos casos será necesaria una reconstrucción dental, prótesis de diente u ortodoncia, nos encargaremos de escoger la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Estamos a tu lado: Seguridad y confianza

Además de ofrecerte múltiples tratamientos que se adaptan a tus necesidades, nuestra principal especialidad es que te sientas cómodo en nuestra clínica dental. Por eso, trabajamos constantemente para ofreceros el mejor trato, y tener en cuenta las experiencias y historias de cada uno de vosotros. Del mismo modo, tenemos especial tacto cuando se trata de odontología infantil, para que las primeras experiencias de los más pequeños sean positivas. La estética dental que te mereces. Somos capaces de ofrecer un servicio personalizado, en el que cada paciente recibe un diagnóstico acorde a sus necesidades. Sea cual sea tu necesidad, en Clínica Dental Bermejo podemos ayudarte a solucionarlo, tan solo tienes que pedir cita.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo apuesta por una filosofía de trabajo en la que el objetivo es la excelencia. Para ello, colaboramos continuamente con distintos especialistas en diversas ramas de la odontología, para ofrecer un servicio personalizado, multidisciplinar y adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. De esta forma ofrecemos una atención 100% personalizada, en la que cada paciente es el protagonista de nuestra actuación. Para conseguir nuestros objetivos, apostamos por la formación continua de nuestro equipo, poniendo por encima de todo tu salud bucodental.

Clínica dental Bermejo es la suma de atención individualizada, alta tecnología y excelentes profesionales.

SUBIR