607 895 657 info@multipaterna.com

Aman Moreno Servicios Funerarios

La esencia de Amán Moreno Servicios Funerarios, nace en 1910 de la mano de Enrique Moreno Giner en Paterna, quien implantó los valores fundacionales de la Empresa, que seguirían generación tras generación. 
Así los continuaron Amán Moreno Brisa (a su fallecimiento fue Amparo Devís Cardo quien ejerció la profesión, denominándose Viuda de Moreno), y Juan Moreno Devís
 
Actualmente somos la cuarta generación de funerarios, dirigida por Juan Amán Moreno Llabata, que cuenta con más de 34 años de experiencia en el sector, titulado en Protocolo Funerario y en Tanatopraxia por la Facultad de Medicina de la Universidad Pontificia de Salamanca.
 
 Antiguamente conocida como Funeraria Juan Moreno, hoy Amán Moreno Servicios Funerarios pone a su disposición toda su experiencia y conocimiento del sector.
 
Nuestra vocación de servicio ha ido evolucionando con la sociedad, ofreciendo distintas soluciones para las diferentes demandas de cómo organizar la despedida de los que nos van dejando.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado adaptándonos a todas las creencias, voluntades y necesidades que soliciten.
Servicios funerarios Paterna Amán Moreno.
SERVCIOS
Servicios a asegurados
Servicio a particulares
Contratación de seguros
Despedidas Laicas
Borrado de huella digital
Gestión Documental