607 895 657 info@multipaterna.com

9:30 a 14:00

15:30 a 20:00

C/ Mayor 45 Bajo

Paterna VALENCIA

Andreu Dental

Si estás pensando en mejorar algún aspecto de tu sonrisa, te ofrecemos un espacio nuevo pensado y adaptado a ti. Hemos diseñado nuestra nueva consulta en Paterna para que sientas que estás en el lugar adecuado. Hemos cuidado todos los detalles para que tu experiencia en nuestra clínica sea la mejor posible.
En 2020, Andreu Dental se instala en un local de más de 200 m2 para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes y ofrecer un servicio del más alto nivel.

EQUIPO
Todo el equipo de Andreu Dental está aquí para ayudarte y acompañarte durante tu tratamiento dental, ya sea largo o corto.
La serenidad y empatía de nuestros doctores te harán sentir que estás en un espacio seguro y tranquilo.
Nuestras higienistas, auxiliares y recepcionistas son tan importantes como nuestro equipo médico. Ellas son las encargadas de que tu paso por Andreu Dental sea lo más agradable posible.

TRATAMIENTOS
Una boca sana y bonita te hará parecer más joven, más saludable y te hará sentir más seguro en ti mismo. Sonreír con confianza te hará ser más sociable y te abrirá puertas.
Comer toda la comida que te apetezca, mientras pasas tiempo con las personas que amas ¡¿Qué hay mejor que eso?

ODONTOLOGÍA GENERAL
La base de una boca sana y cuidada. En Andreu Dental siempre comenzaremos con un buen diagnóstico que nos permita determinar las necesidades concretas de tu boca. La prevención y un tratamiento precoz son las bases para evitar tratamientos más complejos y costosos.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
Luce una sonrisa inolvidable con nuestras avanzadas técnicas de Odontología cosmética. Una sonrisa que diga “soy tu amigo” será tu mejor compañera de vida, y te ayudará en multitud de momentos, tantos personales como profesionales.
Los principales procedimientos dentales cosméticos son:
Blanqueamiento dental.
Láminas de porcelana.
Carillas de composite.
Coronas sin metal.
Rejuvenecimiento de la sonrisa.

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA
Los buenos resultados de la cirugía e implantología oral dependen en gran medida de unas manos expertas y un cuidado exquisito. En Andreu Dental usamos siempre protocolos comprobados y damos a cada tratamiento el tiempo que necesita y a cada paciente el tiempo que se merece.

ORTODONCIA
Unos dientes simétricos y ordenados dan sensación de persona que se cuida y mejoran la belleza no sólo de tu sonrisa sino también de tu rostro. Tener unos dientes rectos y alineados ya no es sólo cosa de jóvenes. Hoy en día, cualquier persona puede optar a los tratamientos de Ortodoncia de Andreu Dental.

ORTODONCIA TRADICIONAL
ORTODONCIA INVISIBLE