607 895 657 info@multipaterna.com

ILC Dental

En ILC Dental somos expertos y especialistas en implantología dental, implantes de carga inmediata, odontología general, ortodoncia y estética dental. Podemos atender y resolver con eficacia cualquier tipo de incidencia con su tratamiento adecuado.

Si algo nos distingue es que nos preocupamos de tratar a las personas con la máxima profesionalidad, calidez y cercanía. Te esperamos en tu clínica dental de confianza en Paterna!!

En ILC Dental Paterna tendrás la atención profesional y la cercanía en el trato que necesitas. Estamos más que preparados para ofrecerte cualquier tratamiento que puedas necesitar. Estos son nuestros tratamientos más demandados:

Implantes de carga inmediata: En tan solo 2 horas, nuestra tecnología de carga inmediata, recuperará la salud y estética de tu sonrisa.

Ortodoncia: Brackets, ortodoncia invisible, en nuestra clínica dental de Paterna podemos ofrecerte todos los tipos de ortodoncia tanto para adultos como infantiles.

Blanqueamiento dental: Un tratamiento rápido y efectivo con el que se obtienen los mejores resultados, además, mantendrás la estructura dental intacta.