607 895 657 info@multipaterna.com

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

C/ Conde Montornés 17
Paterna VALENCIA

Lastra Motor

Lastra Motor es una empresa constituida por jóvenes emprendedores con una pasión en común, el mundo del motor. El objetivo desde el inicio de su actividad en 2006 ha sido el de ofrecer el mejor servicio y calidad a un precio realmente competitivo.

Las claves del éxito que ha posicionado a la empresa en un lugar de reconocimiento han sido:

  • Ofrecer un servicio rápido y de calidad
  • Mantener un precio de mano de obra realmente reducido
  • Búsqueda continua de ofertas que beneficien a nuestros clientes
  • Asesoramiento y presupuesto sin compromiso
  • Flexibilidad en los servicios

Es por este motivo por el cual, desde JTL Taller apuesta por obtener el máximo beneficio, NO subiendo los precios, sino incrementando y fidelizando el mayor número de clientes. Esto SÓLO es posible trabajando duro, motivo por el cual los que nos conocen ya nos han visto trabajar hasta tarde.

En la actualidad estamos centrando parte de nuestra actividad en el mundo de la competición, tanto a nivel de vehículos todoterreno, como a nivel de coches de carreras de pista (Drift y Grip). De este modo esperamos incrementar la calidad técnica de los servicios ofertados para aquellos clientes que requieran tanto componentes específicos (suspensiones, sistemas de admisión de aire y gasolina, neumáticos específicos, etc.) como modificaciones especiales en sus vehículos (reprogramaciones, potenciación mecánica, etc.).

Tanto si eres un apasionado del motor, como si utilizas el coche como un mero medio de transporte, no dudes en visitarnos! Seguro que tenemos una oferta a la medida de tus necesidades.

SERVICIOS

MECÁNICA Y MECÁNICA RÁPIDA

ITV

ELECTRICIDAD

AUMENTO DE POTENCIA

TUNNING

SERVICIO A DOMICILIO

HOMOLOGACIONES

NEUMÁTICOS

AUDIO

MULTIMEDIA