607 895 657 info@multipaterna.com
Multipaterna y el Nou Bàsquet Paterna se unen para promocionar el baloncesto y el comercio local
septiembre 20, 2021

La Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna y el Nou Bàsquet Paterna han llegado a un acuerdo de colaboración para que los comercios asociados que lo deseen puedan vender pases de temporada del equipo paternero.

Bajo la etiqueta #familianoubàsquetpaterna se ha lanzado esta campaña de captación de abonados que por un precio de tan solo 20 € te otorga un pase familiar para toda la temporada con el que podrás ver tanto al equipo de Liga Femenina Challenge como al equipo masculino de Liga EBA.

Además, con el pase, los abonados obtendrán descuentos en la ropa del club, una papeleta gratuita para los sorteos que se realizan en los descansos de los partidos y lo más importante, descuentos en los comercios asociados a Multipaterna que se hayan adherido a esta iniciativa.

Los comercios participantes en los que se pueden adquirir los abonos de temporada son: Cambrai Lencería Corsetería, Carnicería Hermanos Bernabeu, Decorma Carpintería de Madera, Emes Comunicación, Ferretería Avenida, Ferretería Industrial El Ferre, Flors i Plantes el Palau, Gazapos & Monetes, Primer Grupo Inmobiliaria, Óptica Herrero, Realce Alta Posticería y Zapaterías Juan Ramón. En estos comercios podrás encontrar descuentos exclusivos de 5 al 20% por formar parte de la familia del Nou Bàsquet Paterna.

Con esta iniciativa, asociación de comerciantes y club, pretenden fomentar tanto la venta de abonos y el seguimiento del baloncesto como la compra en los comercios de Multipaterna. ¿Formas parte ya de la familia del Nou Bàsquet? Pues no esperes más, acude a cualquiera de los comercios colaboradores y abónate.

SÍGUENOS