Conoce Nuestra Asociación de Comerciantes

Unidos somos más fuertes

En 1.987, de la mano de una buena cantidad de comerciantes, nació Multipaterna, la que por aquel entonces sería la Asociación de Comercios de la Zona Centro de Paterna.
Desde entonces, Multipaterna no ha dejado de crecer y se ha extendido a todos los barrios del municipio, dando la oportunidad a comerciantes y profesionales de todo el término municipal de formar parte de la Asociación de Comercios más importante de Paterna.
Actualmente la asociación cuenta con cerca de un centenar de comercios y profesionales asociados de todos los sectores: alimentación, moda y complementos, hostelería, motor, formación, salud y belleza y un largo etcétera.
El objetivo principal de Multipaterna, que tras más de 30 años de historia continúa siendo un referente en Paterna, es aunar fuerzas para conseguir ventajas para sus asociados a la par que promocionar el comercio local. Para ello, Multipaterna ha firmado convenios con distintas entidades para ofrecer condiciones especiales para sus asociados. Además desde Multipaterna se realizan diversas campañas a lo largo del año con el fin de potenciar las compras en los comercios asociados y dar a conocer el potencial comercial del municipio.
Multipaterna además, ha ido aumentando a los largo de su historia su implicación en la vida social del municipio con diversas actividades para el disfrute de los vecinos, que han reunido a miles de personas convirtiéndose ya en cita obligada en el calendario de actividades municipal.
Multipaterna también ha realizado distintas campañas con fines sociales con el fin de colaborar con entidades y ONGs del municipio.

Reconocimientos

Multipaterna recibió, en noviembre de 2014, la Insignia de Oro de la Vila de Paterna por su labor de fortalecimiento del comercio de proximidad y por su intensa labor solidaria que le ha convertido en una pieza básica de la economía local. Además de por su intensa labor solidaria con acciones como recogida de alimentos, donativos, tómbolas a favor de distintos colectivos sociales o el patrocinio de eventos festivos y deportivos.
Además Multipaterna ha obtenido el reconocimiento de la Federación de Intercomparsas por su colaboración en los desfiles Infantiles de Moros y Cristianos.
La labor medioambiental desarrollada por la asociación también ha sido reconocida por el Ayuntamiento, con la colocación de una placa en el Parque Central por la replantación de árboles realizada con el Día del árbol que cada mes de enero ser realizada desde Multipaterna tras la campaña navideña.

SUBIR