DIRECCIÓN

Carrer Les Gavines, 2 Despacho 2. 46980 Paterna (Valencia)

CONTACTO

Tlf: 644 695 226
contacto@peremondragoconsultores.com
www.peremondragoconsultores.com

Pere Mondrago Consultores

Descripción

Estar cerca de las empresas con atención directa, cercana y clara es y será nuestra razón de ser.Tenemos una prioridad en esta nueva etapa, estar más próximos a cada pequeño comercio, de cada autónomo y de cada pyme.

No sólo basta con un mensaje, ni con una llamada, es necesario que sientas que te estamos apoyando y que encuentras un asesoramiento real que te muestra la situación de tu negocio. Te mostramos cómo está en cifras tu pequeño negocio, como puede evolucionar, por dónde se va el dinero y por dónde puede venir nuevo.

Estas preguntas, tan fáciles a priori son las que desvelan a pequeños comerciantes de la ciudad de Valencia.

En Pere Mondrago Consultores sabemos cuáles son tus dudas porque sabemos lo que te preocupa, en qué gastas tu dinero y cómo puedes ahorrar, de dónde ingresas y cómo mejorar esas ventas.

Mejoramos los procesos de costes, evaluamos cada partida de gasto a tu lado y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para poder conseguir esa meta: reducir costes y maximizar tu resultado.

Nos interesa como a ti saber de primera mano la estructura de tu negocio, no llevar una simple contabilidad o presentarte un impuesto trimestral, no, lo que queremos es darte claridad, que tu veas lo que gastas y en qué lo gastas, y lo que vendes y porque te resulta difícil vender más o porque te resulta difícil aplazar pagos, y, con esto garantizarte que puedes mejorar a nuestro lado.

Productos y Servicios

Asesoría Fiscal.

Asesoría Laboral.

Asesoría Contable.

Gabinete Jurídico.

LOPD..

SUBIR