El pasado domingo 12 de enero la Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna puso el broche de oro a su Campaña de Navidad con la celebración de la decimoquinta edición de su Día del Árbol, que volvió a ser un éxito de participación.
A lo largo de estos 15 años, este evento que organiza Multipaterna y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, ha ido evolucionando hasta convertirse en una autentica mañana de actividades para disfrutar en familia.
Este año el acto arrancó con la realización de distintos juegos para los más pequeños en los que, ademas de jugar, pudieron aprender prácticas medioambientalmente responsables. Al completar cada uno de los juegos, los pequeños iban completándosela una cartilla con la que después recibirían una pala para realizar la replantación.
Una vez finalizados los juegos y en colaboración con los jardineros de la empresa municipal Gespa se procedió a realizar la replantación de árboles para, una vez finalizada, poder disfrutar de un almuerzo gratuito y de distintos talleres organizados por comercios asociados. Los asistentes pudieron disfrutar de un talleres de pintura con aerógrafo, manualidades, pintura y decoración de macetas.
CAMPAÑA DE NAVIDAD
Pero la campaña de Navidad para Multipaterna arrancó un mes antes, con la instalación del Árbol del Comercio en el hall del Gran Teatro Antonio Ferrandis. Un árbol con el que se da visibilidad a los comercios asociados a través de unas “bolas” de Navidad con su logotipo y cuyo montaje sirvió de pistoletazo de salida para la campaña navideña.
Durante la campaña, los clientes que realizaron compras en los comercios asociados pudieron participar en varios sorteos. Por cada compra realizada, los compradores recibirán un boleto con el que pudieron optar a uno de los packs personalizados. Estos packs incluían una botella de licor de arroz, una bandeja y dos vasos de chupito, todos ellos personalizados con motivos tradicionales de la localidad y el logotipo de Multipaterna.
Por otro lado, los clientes participaron en el sorteo de 12 lotes de productos donados por los comercios asociados, Entre los premios de estos lotes se podía encontrar: televisores, jamones, gafas de sol, bonos de entrenamiento, tratamiento de spa, premios en dinero Multipaterna, perfumes o tratamientos dentales entre otros.
Desde la asociación de comerciantes valoraron muy positivamente la compaña, “tanto por la participación de los comercios asociados como por la gran acogida por parte de los clientes que nos visitan a diario y confían en el comercio local”.
Una vez finalizada la campaña, y casi sin días de descanso , Multipaterna se encuentra inmersa ya en la preparación de San Valentín. Una festividad que ha servido siempre a la asociación para sorprender a clientes y vecinos de la localidad.